naruto_shippuden_rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rolea al maximooo!! y se un gran ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de German Sarutobi Yuuhi

Ir abajo 
AutorMensaje
german sarutobi
Anbu
Anbu
german sarutobi


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Ficha de German Sarutobi Yuuhi Empty
MensajeTema: Ficha de German Sarutobi Yuuhi   Ficha de German Sarutobi Yuuhi I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 9:33 pm

Nombre: German Sarutobi Yuuhi

Aldea: Arena

Rango: Anbu

Naturaleza de Chakra: Fuuton

Edad: 16 años


TECNICAS FUUTON:

Gennin

- Fuuton Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.


Chunnin

- Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.

- Kaze Bokuto: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe.

- Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.

- Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.


Jounin

- Kamikaze no jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.

- Kamaitachi no jutsu: Crea un huracán del cielo que se traga al rival.




TECNICAS FUUTON:

Gennin

- Katon Goukakyuu no Justu: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca.

- Katon Housenka: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar surikens dentro de las bolas de fuego.

- Katon Jihanensho no Justu: Eres capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad (paja, alcohol…) (a cortas distancias)

- Katon Ryuuka no Justu: Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor.


Chunin

- Katon Kasumi Enbu No Jutsu(Elemento fuego,danza de niebla):Despide una niebla enorme y oscura hacia el campo y cuando es tocada por el fuego esta crea un enorme lanza llamas muy potente.

- Katon Karyuu Endan: Envía una gran cantidad de llamas de fuego al rival, en vez de una única de mayores dimensiones. Se lanza por la boca.

- Kakuro: El usuario crea una llama poderosa negra capaz de quemar una pared gruesa de carne.


Jounin

- Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.

- Katon Foen Rasengan: Técnica derivada del rasengan, solo que con el poder destructivo del fuego, altamente peligrosa. (amerita el rasengan)




TECNICAS SUITON:

Gennin

- Mizu Bunshin: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon es una décima de poder tuyo y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye.

- Suitaihou: Fijas tu chakra y juntas agua en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente.

- Suiton Teppoudama: Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.

- Mizu no Tatsumaki: El agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos.

- Mizu no Muchi no Jutsu: Crea un látigo de agua que se enrosca en el rival. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica.

- Mizu Shooku: Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca.


Chunnin

- Suirou no Justu: Controlas la densidad del agua, creando una pesada area de agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tu mantengas la concentración.

- Suiton Shuijinheki: Usa el agua y alrededor de ti se hace una barrera circular. Sólo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua.

- Suiton Suikoudan no Justu: Fijas tu chakra en el agua y la manipulas y arremolinas alrededor de ti, y luego lo diriges a donde quieras en forma de un tiburón de agua.

- Suiton Suiryuudan no Justu: Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragon de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial.

- Suiton Haikoudan no Justu: Esta técnica es análoga al teppoudama aunque su daño es mayor.

- Mizu no Tetsumaki: Crea una espada de agua sólida.

- Mizukyou no jutsu: Crea una potente bola de agua a gran presión que barre al enemigo.

- Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno.


Jounin

- Mizu no Tatsumaki: Alrededor del rival se crea un remolino de agua que golpea constantemente.

- Suiton ame Nagai: De tu boca sale un chorro de vapor negro que se transforma en nubes de tormenta que siguen al rival y comienzan a llover.

- Suigadan: Crea cuatro remolinos que golpean al rival.

- Suiton Daibakufu no Justu: Manipulas el agua a tu alrededor en una explosión ciclonica que ataca a tu enemigo como un tsunami. Tiene bastante fuerza para partir la tierra sólida y arrancar árboles.

- Suiton Mizu no Taiho no Justu: Desde una concentración de agua cercana el shinobi crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo.

- Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla.




GENJUTSU:


- Ryuseiu Sakkaku: el enemigo ve que una lluvia de meteoritos se dirige hacia él.

- Nakunaru no jutsu: el oponente entra en un estado de ilusión en el que todo lo que toca se desvanece, hasta que finalmente acaba en el vacío y comienza a desaparecer.

- Kirai Na Oboe no jutsu: el oponente comienza a recordar todo acto de maldad que haya hecho

- Sakura Omosa no jutsu: el oponente cae en una ilusión donde comienzan a caer miles de pétalos de cerezo sobre el, cubriéndolo completamente, hasta que luego estos pétalos comienzan a hacerse mas pesados y atrapan completamente al enemigo

- Piasu Ökina no jutsu: el oponente entra en una ilusión donde del suelo aparece un gran agujero y este comienza a caer en el, solo que este es un hoyo sin fondo

- Kanashibari no Jutsu: Técnica de parálisis que inmoviliza al enemigo por un tiempo

- Shikai Mowora no jutsu: El objetivo tras mirar al usuario del Jutsu nota como la vista le falla, es decir, el entorno le da vueltas, se deforma lentamanete, sensación de vertigo, agudeza visual repentina pasa ya a una mucha mas lejana provacando mareos etc . . . limitando su punteria y acierto, el tiempo varia según el ejecutor, por lo tanto consumirá mas chakra si lo mantiene un tiempo prolongado.

- Kokuangyo no Jutsu: Esta técnica hace que el blanco piense que esta rodeado de oscuridad total, permitiendo al usuario atacar sin ser visto

- Shikumi no Jutsu: Esta tecnica es parecida a la Tecnica de Parálisis Temporal, pero paraliza al enemigo enseñandole una vision de su propia y espantosa muerte. En adición a la parálisis, el enemigo es sobrecogido por miedo, y puede sufrir un severo estrés mental.

- Magen: Kokoni Arazu no Jutsu: Esta tecnica cambia la apariencia de objetos o areas cercanas

- Magen: Narakumi no Jutsu: Esta tecnica causa al blanco a ver una vision horrorizante. Primero, un imaginario circulo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusion comenzará. Esto es para hacer la ilusion mas convincente, dado que el usuario se habrá movido antes de que la ilusion entre en juego

# kai (disipar): esta tecnica sirve para poder liberarse de los genjutsus




TECNICAS SOMBRA:

- Kage Bunshin no Jutsu: Consiste en copias materiales con la misma fuerza que el real. El Chakra se reparte equitativamente entre las copias. Cuando estos son destruidos el chakra restante vuelve al verdadero así como su experiencia, las copias también pueden ser canceladas.

- Bunshin Daibakuha: Este Jutsu funciona en combinación con el Kage Bunshin no Jutsu, y crea un clon de sombra que puede explotar. La explosión creada es considerable, y puede matar si es usada a corta distancia.



Dinero: 400 ryus


Objetos: CUCHILLAS DE ASUMA SARUTOBI (las q aparecen en mi firma)
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de German Sarutobi Yuuhi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de gaspy_uchiha
» ficha de loco
» mi ficha...........
» Ficha de Sai
» Mi ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto_shippuden_rol :: Foro :: Fichas Ninjas-
Cambiar a: