naruto_shippuden_rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rolea al maximooo!! y se un gran ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 entrenamiento del lider akutsuki

Ir abajo 
AutorMensaje
itachi-san
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
itachi-san


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 01/05/2008

entrenamiento del lider akutsuki Empty
MensajeTema: entrenamiento del lider akutsuki   entrenamiento del lider akutsuki I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 9:13 pm

bueni itachi hace 15 clones

bueno ahora ataqnme (ninguno tiene activado el sharingan)

en pesemos

puff paff ping argggg malditos clones

itachi verdadero activa el sharingan

bueno ahora si no pueden tocarme jajaja

puff paff pinng pongg y ya qdan 11 clones

esto es muy dificil pero lo unico q quiero es entrenar mi sharingan asi q no usare ninguna tecnica por ahora

paounn punn paff puff ya qdan 7 clones

a malditos no me tocaran tan facil


bueno es ohra de aprender una tecnica antes de q se destrullan los clones: la llamare sansoken

y es q el ninja corre por todos lados y se prollecta como imagenes de el por todo el alrededor de el contrincante ademas se puede usar ataqs mientras se utiliza esta tecnica. esta tecnica solo un usuario del sharingan puede verlo per deve de ser chunnin en adelante

esta etcnica se efectua como un genjutsu por lo q al contrario le hace ver iluciones de cundo solo esta corriendo a su alrededor

solo la puede usar aqllos q sepan taijutsu y genjutsu y su nivel minimo es de jonnin ademas deven de aprenderla de mi pro no puede ser copiada por el sharingan por la velocidad en q se efectua pero la devilidad de esta tecbicas q se casa mucho y solo se puede efectuar 1 vez por pelea ciendo jounnin 2 siendo ambu y 3 kage o lider aktsuki. posdata solo un usuario de llaringan puede usarlo o con la puerta de la vision abierta



bueno itachi empieza su entrenmiento para poder aprender su nueva tecnica y evolucionar su sharingan

itachi empiza a correr con su sharingan activado alrededor de los clones pero se puede ver facilmente a itachi corriendo pero poco a poco va aumentando su velocidad nada q preocuparse por ahora
Volver arriba Ir abajo
itachi-san
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
itachi-san


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 01/05/2008

entrenamiento del lider akutsuki Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento del lider akutsuki   entrenamiento del lider akutsuki I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 1:09 am

bueno voy a continuar con mi entrenamiento

hago 10 clones con el sharingan activado ellos y yo

y empiezo a correr alrrededor de ellos para entrenar mi nueva tecnica

y para poder entrenar el mangekyo sharingan

despues de correr me de tengo a pelear con ellos solo utilizando taijutsu

y luego de todo qdan 5 y empiezo a correr para entrenar la tecnica
Volver arriba Ir abajo
 
entrenamiento del lider akutsuki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrenamiento con sarutobi
» ENTRENAMIENTO!!!
» Entrenamiento con la Kazekage
» Entrenamiento de Haku
» Entrenamiento de Saku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto_shippuden_rol :: Campo de Batalla :: Entrenamientos-
Cambiar a: