naruto_shippuden_rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rolea al maximooo!! y se un gran ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 tecnicas de clanes y lineas sucesorias

Ir abajo 
AutorMensaje
itachi-san
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
itachi-san


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 01/05/2008

tecnicas de clanes y lineas sucesorias Empty
MensajeTema: tecnicas de clanes y lineas sucesorias   tecnicas de clanes y lineas sucesorias I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 11:22 pm

Clan Aburame

El Clan Aburame (油女一族 Aburame Ichizoku?) es quizá el más misterioso de todos en Konoha. Usan insectos como armas y espías. Estos, los kikaichu o kikai mushi, denominados bichos destructivos, se alimentan de chakra.
Los insectos viven en simbiosis con el cuerpo del ninja. Viven bajo su piel y se alimentan de su chakra. La relación es beneficiosa para ambos: los huéspedes proporcionan protección y alimento, convirtiéndose en colmenas, mientras que los insectos se convierten en siervos del humano, permitiéndole realiazar técnicas sin necesidad de sellos o de usar chakra. El bicho hembra puede ser puesto en un objetivo, puesto que su olor atrae a los machos; además, pueden ser usados como exploradores. Por ese motivo, este clan es experto en espionaje, (puesto que se puede comunicar con los insectos), y en sigilo.
Un rasgos definitorio de los miembros conocidos es que llevan gafas de sol siempre, y ropas que ocultan la totalidad de su cuerpo, incluso el cuello y la boca.
Aburame significa mujer del aceite, parecido a cucaracha (油虫 aburamushi?).

Tecnicas

Gennin

• Mushi Bunshin no Jutsu (Clon de insectos) - Crea un clon suyo compuesto de insectos.
• Mushi Kabe no Jutsu (Pared de insectos) - Usa los insectos para crear una pared que lo protege a él o sus compañeros de los ataques del enemigo.
• Kikaichu no Jutsu (Pacto con insectos) - Es la técnica realizada por su clan para ofrecerle su chakra a los insectos a cambio de utilizar a éstos como armas.
• Mushikame no Jutsu (Escudo de insectos) Protege Taijutsu nivel básico, armas y otros insectos)
• Mushikame no Jutsu (Torbellino de insectos muy potente) usada en los capitulos de rescate de Hinata y la pelea contra el clan Kamizuru de la aldea de la roca

Chunnin

• Mushiyose No Jutsu (Invocación de Insectos, solo anime) - Con esta técnica, Shino invoca a los insectos alrededor suyo.
• Kode subayai (Cubre manos y pies de insectos, mayor fuerza física)
• Kikkai Konchuu Bunshin no jutsu (Clon autodestructivo de insectos) se ha visto pocas veces por shino, pero claramente la usan otros miembros
• Kikaichuu Tsumoji ( Ataque de insectos debastador )


Jounin

• Muchi naosu (Insectos sanadores, se necesita contacto y no es instantaneo) esta tecnica es reconocida en el clan aburame pero solo la usan los jounnin





Clan Akimichi


El Clan Akimichi (秋道一族 Akimichi Ichizoku?) es uno de los cuatro clanes nobles de Konoha. son capaces de convertir las calorías en chakra, que usan en su técnica particular para aumentar en tamaño de partes de su cuerpo, y otras relacionadas.
Este clan tiene una relación especial con el clan Nara y el Clan Yamanaka. Durante al menos dos generaciones estos han formado un grupo "Ino-Shika-Cho", procedente de los nombres de sus integrantes. Los Akimichi son el Cho del trío.
• Akimichi significa "el camino del otoño". "Aki" significa "otoño", que es tiempo de cosecha. "Michi" es la calle, que es donde se vende comida.

Tecnicas

Gennin

• Baika no jutsu (Super tamaño): Técnica del clan Akimichi que permite incrementar el tamaño del cuerpo.
• Nikudan Sensha (Tanque de carne): Luego del Baika esta técnica consiste en atacar sus enemigos en forma de una gran bola que gira a gran velocidad. La velocidad y fuerza de este ataque lo hace inmune a contraataques.

Chunnin

• Nikudan Hari Sensha (Tanque de carne con púas): Similar a la tecnica del Tanque de Carne, Choji se cubre con unos cables con kunais, para que al rodar, actúen como clavos para darle más agarre al suelo, lo que provoca una mayor tracción, velocidad y poder.

Jounin

• Chou baika no jutsu(Hiper tamaño):Tecnica que usa cuando se come la pildora amarilla.Esta tecnica hace que el usuario se vuelva de tamaño colosal(unos 6 metros aproximadamente)para aplastar al enemigo.No solo se incrementa el tamaño,también se incrementa los objetos como las bolsas para kunais,shuriken etc...
• Bubun Baika no Jutsu (Crecimiento parcial): Esta técnica permite incrementar el tamaño de una parte específica del cuerpo hasta diez veces su tamaño original.
• Sanshoku no Ganyaku (Las tres píldoras de colores): Éstas son las píldoras secretas del clan Akimichi (verde, amarilla y rojo) que permiten incrementar el chakra en diferentes niveles pero cada vez perjudicando más la salud del que las usa.
• Chodan Bakugeki(Bombardeo de la bala de mariposa):Esta técnica se usa en combinación con la pildora roja del Clan Akimichi, que quema el exceso de grasa del ninja y lo convierte en chakra. Dado que los miembros del Clan Akimichi tienden a estar pasados de peso para realizar sus jutsu, esta pildora puede entregarles 100 veces su nivel normal de chakra. Para realizar el jutsu, el usuario simplemente canaliza todo su chakra en una mano y golpea al enemigo, liberando chakra al contacto.El imapcto posterior es que no sólo deja un cráter de tamaño considerable , sino también la muerte del que reciba el impacto.

Píldoras especiales
Son pildoras creadas en secreto por los integrantes del clan Akimichi.Su uso se reserva únicamente para casos de extrema emergencia o cuando el oponente es muy fuerte para ellos.Chouji nos muestra tres pildoras de 3 colores los cuales determinan el poder y los efectos de las pildoras.El uso de estas pildoras trae efectos secundarios devastadores en el cuerpo del usuario que pueden llegar a ocasionarle la muerte.
• Pildora verde : Multiplica por dos la fuerza física.
• Pildora Amarilla : Le permite al usuario hacer uso del Chou Baika no Jutsu.Además le permite poder estirar las extremidades de su cuerpo para poder atacar al adversario con mayor efectividad.
• Pildora roja : La ultima y más poderosa de las 3 pildoras especiales del clan Akimichi.El usuario de esta pildora convierte toda la grasa de su cuerpo en Chakra,además de ganar fuerza,adquiere velodicad y el acceso (muy posiblemente) a otras técnicas hasta ahora desconocidas.Chouji la usa en su enfrentamiento con Jiroubo que a pesar de vencerlo gracias a esta pildora,su uso por poco le cuesta la vida







Clan Hyūga

El clan Hyūga (日向一族 Hyūga Ichizoku?) es un clan del manga y anime Naruto, residente en la Aldea Oculta de Konoha. Hyūga (日向) significa hacia el Sol. Se da por sentado en la serie que el clan Uchiha desciende éste. Posee una técnica de línea sucesoria denominada Byakugan, que les otorga una visión completa a su alrededor, y la capacidad para ver los movimiento del chakra.
Es una de las más antiguas y poderosas familias de Konoha, y está dividida en dos partes: la rama principal (宗家 Sōke?) y la rama secundaria (分家 Bunke?). La primera dirige la familia entera, mientras que la misión de la segunda es proteger a la otra, estando por completo subordinada. Los miembros de la rama principal hacen efectivo su dominio sobre los otros mediante un sello que es colocado en la frente de cada miembro de la rama secundaria a temprana edad. Activando este sello, cosa que cualquiera de la rama principal puede hacer, se provoca un dolor profundo mediante la destrucción de células cerebrales. Además sirve para cerciorarse de que las habilidades del clan no son descubiertas por ninjas ajenos a él, puesto que si un miembro de la rama secundaria es capturado, aunque sea muerto, se puede obtener el secreto más preciado del clan el Byakugan. Este sello puede utilizarse, en esas situaciones, para inutilizar esta técnica de línea sucesoria, evitando que caiga en manos indeseadas. Este sello sólo es retirado tras la muerte. Hay además una gran rivalidad entre las ramas, marcada por el desprecio que una se tiene a la otra. Aunque un miembro de la secundaria sea el más poderoso de todos, no podría nunca alcanzar el liderazgo del clan, pues sirve para proteger a sus amos.

• Byakugan (白眼, Visión Pura): Línea hereditaria del clan Hyūga, pues todos sus miembros nacen con él. Es una habilidad ocular (Dōjutsu) que es parecido al Sharingan, el cual, se dice, es su evolución. Su aspecto es que, mientras está desactivado, muestra unos ojos blancos, ni siquiera cristalinos. Al activarse, parece como si las blancas pupilas se agrietasen, a la vez que se marcan todas las venas de las templas y de alrededor de los ojos. Con tal dōjutsu, es capaz de ver a través de Genjutsu sin mayores problemas y otorga una esfera completa de visión (aunque a Neji aun le falta un pequeño cono sobre la primera vértebra de sus cervicales, pero no se sabe si es excepcional o común entre los miembros del clan), capacidad telescópica y de ver a través de las cosas. A la vez, permite ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de Jūken) y, en algunos casos, ver los tenketsus, los 361 puntos de chakra del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Aunque no puede copiar técnicas, puede ver cosas que el Sharingan no puede, y ver otras con mucho más detalle durante el combate que éste.

Gennin

• Jūken (柔拳, Puño Suave): Técnica de taijutsu usada por el clan Hyūga en base al Byakugan, que se basa en atacar y dañar los órganos internos del oponente insertando su propio chakra en el sistema circulatorio de chakra del rival, mediante las palmas de sus manos. Es el estilo de taijutsu más poderoso de la Aldea Oculta de la Hoja, pues un sólo roce puede resultar letal.
• Hakke Kūshō (八卦,Palma de Aire Celestial) Esta técnica se basa en la expulsión de chakra de la palma de las manos para dirigirla a puntos específicos, golpeando al oponente con mucha fuerza y a media distancia. Sería usada en la batalla del Equipo de Gai contra Kisame Hoshigaki, de Akatsuki, y sus clones de agua.

Chunnin

• Hakkeshō Kaiten (八卦掌・回天, Torbellino de Adivinación): Versión avanzada de la técnica anterior, es considerada una de las técnicas de sucesión de la rama principal del clan Hyūga (aunque Neji lo consiguió a base de entrenamiento y por mero ejercicio de lógica), es un movimiento de defensa absoluta. Esta técnica requiere de un excelso control del chakra que todos sus miembros tienen y de la habilidad de proyectarlo por todos los puntos de chakra del cuerpo simultáneamente. En base a esto, y a la habilidad de visión total del Byakugan, una vez detectado el ataque, el usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los mencionados puntos de su cuerpo a la vez que gira sobre sí mismo. Al hacerlo, cualquier ataque físico sale rebotado contra la semiesfera rotatoria de chakra que se genera.
• Jūken Hakke Rokujū Yonshō (柔拳八卦・六十四掌, Círculo Celestial, 64 Puntos de la Adivinación): Técnica maestra de la rama principal del clan, y que la mayoría son incapaces de usar debido a la forma física y la coordinación que requiere tener pero, sobre todo, a que el Byakugan debe tener un nivel de detalle tal que solo privilegiados como Neji tienen desde su nacimiento, ya que son capaces de ver los puntos de chakra con suficiente claridad como para golpearlos en plena batalla. En base a esto, esta técnica consiste en atacar los mencionados puntos de forma sucesiva y continuada, empezando por dos y creciendo en potencias de dos hasta los 64 puntos, acabando con un impacto de Jūken. El efecto sobre el oponente es que este no pueda generar ni llevar chakra a través de su cuerpo al "bloquear" todas las vías importantes del sistema circulatorio de este elemento.
• Jūken Hakke Hyaku Nijyu Hachō (Círculo Celestial, 128 Puntos de la Adivinación) Versión avanzada de la técnica anterior, usada para tener un mayor rango de alcance y un ataque aún más devastador. Usada en la batalla contra Kidōmaru




Clan Inuzuka


El Clan Inuzuka (犬塚家 Inuzuka ke?) es conocido por usar perros como compañeros en la lucha. Los miembros reciben uno o varios compañeros a determinada edad. Desde entonces, se vuelven inseparables. Los miembros de este clan tienen marcas rojas en las mejillas, ojos animales, olfato super desarrollado y unos dientes más desarrollados.
• El nombre "Inuzuka", significa "casa de perros", y era el nombre de una poderosa familia de la Prefectura de Chiba en Japón durante el Período Edo. Eran conocidos como "perros guerreros" y adoraban a Inu (perro), una deidad que representaba el símbolo zodiacal del perro. El nombre también está relacionado con Hakkenden, una novela sobre un perro samurai.
• Los miembros conocidos reciben su nombre de una parte del cuerpo de un perro (nariz, garra, colmillo), y sus perros, de nombres de colores (rojo, gris, negro).

Tecnicas

Gennin
• Gijyuu ninpou, Shikyaku no jutsu: Kiba usa esta tecnica para que su cuerpo adquiera rasgos animales, como por ejemplo. garras, y comenzar a correr a cuatro patas, incrementando su fuerza y velocidad.
• Juujin Bunshin (Clon bestia): Con esta técnica Akamaru toma forma humana y ambos atacan al enemigo.
• Tsuuga(Colmillo de perforación): Kiba lo usa despues de realizar el Gijyuu ninpou, Shikyaku no jutsu es igual que el Gatsuuga pero lo realiza sin Akamaru.
• Gatsuuga (Doble colmillo de perforación): Con esta técnica tanto Kiba como Akamaru (en forma humana) giran a gran velocidad y forman una barrena para atacar al enemigo.
• Dainamikku Maakingu (Marca Dinamica)Tecnica que Akamaru perfecciono con la ayuda de Kiba que consiste en que Akamaru dispara su orina hacia el enemigo con una serie de vueltas cegando al oponente por un tiempo.

Chunnin

• Garoga (Doble colmillo de lobo): Ambos usan el Jinju Konbi Henge y hacen un Gatsuuga más poderoso.
• Jinju Konbi Henge (Transformación bestia de dos cabezas): Akamaru y Kib
Volver arriba Ir abajo
itachi-san
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
itachi-san


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 01/05/2008

tecnicas de clanes y lineas sucesorias Empty
MensajeTema: Re: tecnicas de clanes y lineas sucesorias   tecnicas de clanes y lineas sucesorias I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 11:24 pm

Clan Kurama

El Clan Kurama era conocido por ser expertos en genjutsu, y aparece sólo en el anime. Una vez fue uno de los más activos y fuertes de Konoha. En la actualidad, están en decadencia






Clan Nara

El clan Nara (奈良一族 Nara ichizoku?) es conocido por manipular las sombras y cuidar de los ciervos. Han mantenido y ampliado un gran libro con preparaciones y efectos de muchos medicamentos. En él están anotados los efectos de las píldoras que usa el Clan Akimichi. Los hombres de esta familia suelen ser muy perezosos y sienten atracción por mujeres mandonas.
El clan Nara tiene al menos un bosque al que sólo pueden acceder sus miembros, y que usa para recolectar componentes para medicinas. En este lugar es donde Shikamaru entierra vivo a Hidan, garantizándole así una eternidad bajo tierra, puesto que nadie más puede entrar allí con facilidad y desenterrarle, sin que lo sepan los de su clan.
Los Nara son los miembros Shika del trío "Ino-Shika-Cho".
• El nombre proviene de la ciudad de Nara, en Japón, que es conocido por la abundancia de ciervos (Shika).

Tecnicas

Gennin

• Técnica de la Imitación de sombra (Kagemane no Jutsu): Une su sombra a la del oponente inmovilizando y obligándolo a moverse a su voluntad
• Técnica de Estrangulación de sombra (Kage Kubi Shibari no Jutsu): Es una evolución de la técnica anterior donde la sombra sube en forma de mano hacia el oponente para estrangularlo.

Chunnin

• tecnica de cupula de sombras:una evolucion de la tecnica anterior,en la cual lanza una bomba de humo,luego aprovecha esto,para hacer una cupula de sombras gigante que atrapa al enemigo y posteriormente la explota ( con el enemigo adentro )
• Técnica del cosido de sombra (Ninpou Kage nui): Es una técnica que hace que la sombra se divida y salga disparada del suelo para clavarse en los enemigos o para atarlos al suelo tras atravesarlos.




Clan Uchiha


Sharingan 2 aspas :

Solo los Gennin podran tener el sharingan de 2 aspas, todo uchiha enpesara con el Sharingan de 2 Aspas :solo copia taijutus


Sharingan 3 Aspas :

Cuando
un mienbro Uchiha se aga Chunnin su sharingan pasara a 3 aspas, este
sera mas desarollado que el anterior : con este puede copiar los
nijutsus y ver atraves de ellos


Mangekyou Sharingan :
Este
Sharingan solo lo podran tener los que ya tengan el de 3 aspas y sean
nivel Jounnin, Para obtener este Sharingan se devera Matar a su mejor
amigo... La otra forma de Obtener el Sharingan es 2 años de
entrenamiento duro ( foro 1 mes entrenando ) para sacar el otro
Sharingan :

Sharingan matando a su mejor amigo :

tecnicas del sharingan Mangekyou


Tsukiyomi (Dios de la Luna)

Tsukiyomi es un genjutsu de
altísimo nivel que solo un usuario del Mangekyou Sharingan puede
realizar. Gracias a esta técnica Itachi puede controlar el tiempo, el
espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en
teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por
Itachi y usado para torturar mentalmente al oponente.La primera vez que
Itachi usa el Tsukiyomi es contra su hermano tras asesinar a todo su
clan, lo usa para mostrarle sus asesinatos. Pero, la primera vez que
vemos esta técnica en uso, será en la batalla contra Kakashi, donde
este es torturado durante 72 horas seguidos por Itachi con una katana.

Amaterasu (Dios del Sol)

Aunque Itachi ha usado esta
técnica ya contra Jiraiya y Naruto, apenas sabemos nada de ella. El
Amaterasu es un ninjutsu, consistente en unas poderosas llamas negras
capaces de deshacer cualquier materia. En la lucha contra la técnica de
Jiraiya, es capaz de destruir completamente el estómago de un sapo de
las montañas que respira fuego. Es una técnica muy peligrosa.


Aquellos que consigan el mangekyu matando aus mejor amigo tendran la desventaja de que al usarlo luego de cierto tiempo llegaran a quedar ciegos .....


Sharingan de 1 mes de entrenamiento:

tecnicas de el sharingan implsivo:


El sharingan "implosivo" es una
nueva técnica de Kakashi. Durante estos 2 años y medio de
entrenamiento. ha sido capaz de desarrollar aun más su Sharingan,
demostrando ser un verdadero genio. Se desconoce el nombre verdadero de
este Sharingan, aunque su poder es devastador, es capaz de implosionar
un cuerpo humano y teletransportarlo a otra dimensión.


Tecnicas solo capaces de hacer con sharingan

Chidori: Este es el único jutsu inventado por Kakashi ,tambien se llama Raikiri(relampago cortante), pues Kakashi asgura haber cortado un relámpago con esa técnica . Él lo creó en sus primeros años de Jounin, y luego se lo enseñó a Sasuke. Este Jutsu junta una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario,con una gran velocidad, el que se vuelve visible, y con un gran resplandor. Luego el Chakra se transforma en electricidad. Para ejecutar esta técnica se necesita una gran velocidad, por lo que Sasuke tuvo que entrenar mucho su velocidad para poder aprenderlo. Este jutsu emite un sonido similar al de el cantar de los pájaros, de ahí su nombre, millar de pájaros. Cuando el proceso para crearlo está listo, el jutsu puede dañar gravemente y hasta matar a un enemigo facilmente. Esta técnica está clasificada dentro de las técnicas de asesinato.
Uno de los problemas de este Jutsu es que se necesita de una gran cantidad de Chakra para poder ejecutarlo, por lo que se puede realizar muy pocas veces por batalla, y que la velocidad necesaria para realizarlo debe ser mucha, por lo que solo un selecto grupo de personas pueden aprenderlo. Aparte, la velocidad a la que el ataque tiene que ejecutarse provoca el efecto secundario de "visión de túnel" que deja al usuario muy vulnerable al ataque al no ver con claridad. Sin embargo, aquellos que poseen ojos Sharingan pueden ver claramente aún moviéndose a alta velocidad.
el chidori solo puede hacerse ala perfeccion si el ususario posee sharingan





Clan Yamanaka


El Clan Yamanaka (山中家 Yamanaka ke?) posee una floristería y se especializa en manipular la mente de la gente. Los Yamanaka son los Ino del trío "Ino-Shika-Cho".
• "Yamanaka" significa "en medio de la montaña".

Tecnicas

Gennin
• Técnica de confusión mental (Shinrashin no jutsu): hace que el oponente no distinga entre oponentes y aliados, atacando así a unos y a otros siendo capaz incluso de atacarse a sí mismo. Shintenshin no jutsu (Jutsu de posesión de mentes): con esta técnica se consigue entrar en la mente del adversario y así controlarlo, mientras que el cuerpo original se mantiene inconsciente. Sin embargo, si el cuerpo que está siendo controlado sufre daños, estos se sufrirán también en el de Ino.
• Shōsen Jutsu (Técnica de bloqueo mental): provoca que el oponente olvide lo que tenía pensado hacer ese instante.
• Shin dashin no jutsu (Técnica de acercamiento): con ella se consigue acercar a una persona que se pueda ver y traerla al lado del usuario.


Jounnin

• Shinrashin no jutsu (Técnica de confusión mental): hace que el oponente no distinga entre oponentes y aliados, atacando así a unos y a otros siendo capaz incluso de atacarse a sí mismo.

kaguya : esta lienas suesria permite extraer uesos de la piel pero como ha avido kegas simpre con los kimimaros pondre reglas(para usar esta liena susesoria apellidense kaguya

genins : podran sacar espinas para atakes de taijutsus y pequeños cuchillos o dagas para atakar

chunin: podran sacar espadas y lanzas del cuerpo ademas lo ya antes mensionado

jounin podran endurecer su cuerpo para que no les afecte muchos atakes aun asi requiere chakra esta tecnica no es eterna no soportar tampoco mucho

anbu: todas las tecnicas


hyoton: para este tipo de clan pueden usar diversas tipos de tecnicas pero solo hasta jounin pueden usar la tecnica de los espejos de haku (para este tipo apellidense hoyoton)

sunarik (nombreinventado) :tecnica del tercer kazekage esta liena susesira permite crear campo electromagenticos con tu ckacra para controlar particulas de metal igual que el tercer kazekage (para este tipo de liena apellidense suna)

El Rin'negan este es el doujutsu definitivo ya que puede dominar todas las naturalesas de chakra ademas de que se dise que la posesion de cuerpos tambien para usar esta linea susesoria apellidarse rine)
Volver arriba Ir abajo
 
tecnicas de clanes y lineas sucesorias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnicas Katon
» Tecnicas Suiton
» Tecnicas Mokuton
» tecnicas especiales
» Tecnicas Curativas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto_shippuden_rol :: Foro :: Reglas-
Cambiar a: