Rolea al maximooo!! y se un gran ninja
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Omar Nara

Ir abajo 
AutorMensaje
Omar Nara
Lider AMBU del Sonido
Lider AMBU del Sonido


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
0/0  (0/0)
Batallas Perdidas:
0/0  (0/0)
Ninjas Matados:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Ficha de Omar Nara   Sáb Mayo 03, 2008 12:51 am

*Nombre: Omar Nara
*Aldea: La Nube
*Rango: Chunnin
*Naturaleza de chakra: Doton y Raiton
*Edad: 14
*Tecnicas:

Basicas:

Bunshin no jutsu
Henge no jutsu
Kawarimi no jutsu

Del Clan:

Gennin

- Kage Bunshin no Jutsu: Consiste en copias materiales con la misma fuerza que el real. El Chakra se reparte equitativamente entre las copias. Cuando estos son destruidos el chakra restante vuelve al verdadero así como su experiencia, las copias también pueden ser canceladas.

- Kage Kishin no Justu: Las sombras toman cuerpos fisicos (aunque no dejan de verse negras ni mostrar rasgos del usuario del Jutsu), aunque no se alejan mucho del usuario pueden estirarse y golpear al oponente.

- Kage Kubi Shibari no Jutsu: Técnica que atrapa al oponente y lo va ahorcando poco a poco.

- Kage Mane no Jutsu: Técnica que atrapa la sombra del oponente con la tuya propia... esto causa que el oponente imite tus movimientos.

- Kage Mane Shuriken no Jutsu: El portador agrega de su propio Chakra unos Shurikens, si el shuriken da en la sombra del enemigo este se paraliza, es como un Kage Mane a distancia.

- Kage Shuriken no Justu: Esta es una técnica realmente útil para ninjas quien luchan engañando a sus enemigos. La Sombra Shuriken, también conocido como el Shuriken Del Molino Del Viento Malo De La Sombra, usa un Fuma Shuriken (un gran shuriken aerodinámicamente diseñado con espadas curvas). El usuario en realidad lanza 2 shurikens; sin embargo, uno es ocultado bajo el primero, creando una sombra perfecta.


Chunin

- Kageyose no Jutsu: Es una variante del Kage Nui que atrapa al enemigo y lo mantiene inmovil, recibe el nombre de Kage Yose porque Yose es el movimiento final en el Shougi, osea que para Shikamaru es su ultima tecnica despues de un combate.

- Bakuretsu Kage Bunshin no Jutsu: Cuando se usa el Kage Bunshi no Jutsu se puede hacer que las replicas se autodestruyan para causar daño.

- Kage Byou: Una técnica que le permite al usuario atacar a su oponente desde su sombra, haciéndole vulnerable contra golpes fuertes como el Loto Inicial.

- Kage Asshou no Jutsu: Tecnica de Presion de Sombras: El portador lanza una bomba de luz que hace que su sombra tenga mas terreno para desplazarse, luego atrapa al enemigo con la sombra de su mano y lo aplasta.

- Kage Nui no jutsu: Es una variante de la técnica de sombras propia del clan Nara. Esta en particular alarga la sombra y la divide en pequeñas sombras punzantes, para luego alzarlas en el aire como verdaderas agujas que atraviesan al enemigo.


*Dinero: 100

*Objetos Ninguno
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Omar Nara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» ficha de miku
» MI FICHA ( EDITADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto_shippuden_rol :: Foro :: Fichas Ninjas-
Cambiar a: