naruto_shippuden_rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rolea al maximooo!! y se un gran ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 OROCHIMARU

Ir abajo 
AutorMensaje
OROCHIMARU
Mizukage
Mizukage



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 03/05/2008

OROCHIMARU Empty
MensajeTema: OROCHIMARU   OROCHIMARU I_icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 2:43 am



NOMBRE:OROCHIMARU
ALDEA:KAGE DE LA NEBLINA

TECNICAS BASICAS:- Daichikan no Musume (Hijas del Subsuelo)

- Kanashibari no Jutsu (Técnica de la Parálisis)
El ninja mira fijamente a los rivales y estos quedan paralizados inmediatamente.
tu puedes paralizar al enemigo inmediantamente.
Puedes intentar paralizar hasta 2 enemigos a la vez.
Cada uno hace su tirada por separado.
El ninja que caiga en este genjutsu no se podra mover durante 3 turnos.
El ninja podrá golpear físicamente y sin miedo a liberar del genjutsu a su rival.Esta técnica fue enseñada a Anko Mitarashi por Orochimaru-Sama,esta técnica fue hecha por Orochimaru-Sama en la epoca que todabia se allaba en Konoha.Permite ver la muerte de la persona que cae en este GENJUTSU y por esa razon se queda paralizado inmediatamente.Esta tecnica con solo mirar a los ojos al rival caera en ella y no se podra esquivar.

Nan no Kaizo: (Modificación de Físico Suave)
Al principio esta tecnica era usada para realizar actividades espías,Orochimaru puede estirar y torcer cualquier partes de su cuerpo en cualquier ángulo, alargándose y permitiéndose enrollar alrededor de su oponente, sorprendiéndolos. Esto también puede ser usado para hacer el cuerpo de Orochimaru más maleable y esquivar algun tipo de ataque fisico es parecido a una serpiente.

>>Kai no Jutsu
>>Tecnica de disipacion
Tipo: ninjutsu
Descripcion: permite escapar de un genjutsu, es necesario superar el nivel de disipar del rival

Senai Jashuu
Manos de Serpiente
Tipo: Ninjutsu+3
Descripción: Un jutsu de invocación que hace que salgan serpientes de las mangas del usuario siendo estas capaces de atacar o abandonar las mangas para coger algo que le interese al usuario de la técnicay ademas envenenan al oponente dejandolo paralizado por 2 turnos. (Tecnica fuerte)

(Shikumi no Jutsu
Usuarios: Orochimaru
Esta técnica es parecida a la Técnica de Parálisis Temporal, pero paraliza al enemigo enseñandole una vision de su propia y espantosa muerte. En adición a la parálisis, el enemigo es sobrecogido por miedo, y puede sufrir un severo estrés mental. orochimaru la usa contra sasuke

Kawarimi no jutsu. Consiste en reemplazarse por algun objeto de su entorno.
-Bunshin no jutsu. Consiste en hacer un clon.
-Hengen no jutsu. Consiste En Cambiar su aparecia del cuerpo.

TECNICAS PROPIAS:

-» Souja Sousai no Jutsu
» Asesinato Doble con Serpientes
Tipo: Ninjuts

Ataque: Si coje al contrincante te mata(al creador de la técnica y al oponente)esta técnica tiene un 55% posibilidades de acertar depende de la situación,lo decidirá el arbitro.
Descripción: Se trata de uno de los jutsus olvidados, que utiliza serpientes para matar instantáneamente al usuario de la técnica y al contrincante. Se trata de un jutsu suicída.(Tecnica fuerte)

SainoSai No Jutsu: Es una tecnica que permite que el usuario saque serpientes de sus mangas para poder atacaR.

Kusanagi no Tsurugi: Kū no Tachi (Kusanagi Espada: Espada Larga del Cielo)

Esta técnica arma a Orochimaru con el Kusanagi, de leyenda japonesa. Orochimaru abre su boca y una serpiente sale, abriendo su boca, y produce la Espada de Kusanagi. En el anime, esto brilla una aureola blanca, azulada, posiblemente simbólica del nombre " la espada del cielo ". La espada también enormemente puede ser ampliada en la longitud. Orochimaru hasta ahora ha reservado el empleo de la espada a peleas difíciles: contra Sandaime Hokage durante la invasión de Konoha, Jiraiya y Tsunade, y Kyubi de cuatro colas(Naruto). Esta espada tambien puede mover el viento con su ozilacion y manejarlo

Seneitajashu: (Mano de Serpiente ocultada De la Sombra)

Igualmente al Sen'eijashu, pero con muchas más serpientes. Además, estas serpientes parecen ser mucho más grandes que la altura de un humano normal y pueden extenderse a mayores longitudes.

Kanashibari no Jutsu: Consiste en paralizar al enemigo de un solo golpe. En este caso Orochimaru lo utiliza para matar o colocar el Juin no Jutsu (técnica del sello maldito).
Gogyo Fūin(Sello de los 5 elementos):consiste en crear un sello utilizando los 5 elementos de la naturaleza. En el caso que se ve en el anime sirve para que con el sello de las 4 estaciones, Naruto Uzumaki no pueda utilizar el Chakra de Kyūbi correctamente.

Juin no Jutsu(sello maldito): este sello sirve para que el que lo tenga no pueda usar el Chakra correctamente, pero el que lo domina tiene un poder increíble. Orochimaru lo coloca mordiendo a la víctima, y solo el 10% de los que lo tienen puede sobrevivir. Si este sello es muy usado sin saber dominarlo, el cuerpo se volverá en un esclavo de Orochimaru, y el alma se perderá. Se sabe que la sangre de Juugo posee la esencia del sello maldito.

Kuchiyose, Edo Tensei (Invocación, Mundo impuro de la resurrección) : Esta técnica resucita a un alma muerta, pero es necesario un sacrificio humano para poder ser utilizada, ya que devuelve a la vida a una persona.Una ves q uso la tecnica los cuerpos obedeceran a todo lo q les diga,esta tecnica la use contra el 3 hokage en el anime.Tambien una ves q resusite a un ninja ya muerto las tecnicas de este ninja seguiran activas.
Solo el invocador de estas almas puede mandarle y ordenarle.

Furo Fushi no jutsu (Técnica de la inmortalidad): Esta es la técnica existente que más reglas rompe, ya que se introduce en un cuerpo para siempre, eliminando definitivamente el alma del cuerpo. Orochimaru la utiliza para ser inmortal.

Sanjū Rashōmon (Tres puertas Rashōmon): Esta técnica fue usada por primera vez en la batalla de Orochimaru contra Naruto Kyubi cuatro colas. Consiste en convocar tres puertas casi impenetrables que protegen a Orochimaru, esta es su defensa máximA.Orochimaru tambien puede hacer salir las puertas una por una.

Yamata no jutsu: Mediante esta técnica Orochimaru crea una descomunal hidra con un poder destructivo considerable, se sabe poco acerca de esta técnica, pero parece ser una parte del propio cuerpo de Orochimaru una vez usada y difiere del Kuchiyose no jutsu.

TECNICAS DE LOS DIFERENTES SELLOS DE OROCHIMARU

Activación del sello de Orochimaru (1)

Es la activación del sello, hasta el nivel 1, que Orochimaru aplica a sus mejores soldados, mediante el juin jutsu.
Esta técnica aumenta enormemente el poder del usuario, a costa de perder en parte el control de su cuerpo, volviendose mucho más cruel y sádico.

Sello de memorización

Esta técnica sirve para mostrar un texto invisible que contiene el sello, en este caso una lista de ingredientes para un producto que permite activar una de las variantes del sello maldito de Orochimaru. El sello es una de las variantes creadas por Orochimaru para sus subordinados mediante el Juin Jutsu.

SELLO DEL CIELO

Cuando el ninja activa el sello este se vuelve de un color similar al del fuego mientras se extiende por todo o por parte de su cuerpo. Con el sello activado a este nivel, la agresividad del ninja se vuelve mucho mayor a la vez que también aumenta su chakra, su velocidad y su fuerza.

El sello se activa cuando el chakra normal del ninja se está agotando y cuando él desea aumentar su poder.

SELLO EXPRIMENTAL SIN ACTIVAR

Orochimaru implantA en el brazo derecho del ninja un modelo experimental que en realidad no puede otorgar un aumento de poder por si solo, sino que requiere tomar un producto químico a parte para activarlo. Los ingredientes de dicho producto químico se encuentran escritos en el propio sello al igual que el método de creación del producto.

SELLO EXPRIMENTAL NIVEL (1)

Tras ingerir el producto químico adecuado, el sello se activa provocando un aumento de fuerza y velocidad, además de que la musculatura aumenta de forma desproporcionada y aparecen unas marcas en la cara deL ninja.

SELLO EXPRIMENTAL NIVEL (2)

Cuando el ninja activa el nivel 2 del sello, su masa muscular aumenta aún más a la vez que le crece pelo en todo el cuerpo hasta tomar la apariencia q le otorga el poder del exprimento quimico,puede ser la apariencia de cualquier animal. La fuerza y la velocidad aumentan de nuevo, pero en este estado el sello consume una enorme cantidad de chakra del cuerpo del usuario lo que provoca que los efectos beneficiosos disminuyan según pasa el tiempo, hasta que finalmente el cuerpo no lo resiste más y acaba totalmente agotado y en un estado casi de deshidratación.Aquellos q obtengan este sello,una ves q lo utilisen deberan ser asistidos por medicos ninjas inmediatamente.

Kuchiyose no Jutsu - Serpiente

Es una serpiente mediana que puede dar embestidas fuertes y puede apretarte muy duro y puede tirarte ataques de agujas venenosas

Kuchiyose no Jutsu - Serpiente Gigante

Es una serpiente que puede aplastar al enemigo, tira agujas venenosas y tira bolas de veneno,tengan en cuenta q esta serpiente es enorme y no puede ser destruida facilmente.

Kuchiyose no Jutsu - Serpiente de tres Cabezas

Ataca por tres serpientes gigantes y tiene mas fuerza que una Serpiente Gigante.

Kuchiyose no Jutsu - Manda

Manda es la invocación suprema, es una serpiente descomunal, mucho más grande que las demás serpientes vistas. Además su color es diferente, morado. Esta serpiente es muy traicionera, y si no le ofreces sacrificios humanos, esta podría atacarte. En este caso tendras que pagar 300 yens cada vez que la invoques.
Esta serpiente solo sera invocada por un solo Orochimaru en este caso yo jeje.

Tensei no Jutus – Técnica prohibida de resurrección
Descripción: El ninja ejecutor de esta técnica tiene especialista en ninjutsu medico avanzado al usar esta técnica acorta su tiempo de vida. Sin embargo también puede usarse para devolverle la vida alguien que lleve muerto cómo máximo 2 días.
Efecto: Renegará y revive las células del cuerpo, provocando que el corazón de un muerto pueda volver activarse, bajo estrictos requerimientos. Pero también puede curar una herida mortal que no pueda ser curada con otro ninjutsu medico común a costa del acortamiento de la vida del ninja ejecutor.
Para revivir alguien se requiere que la vida de ninja muerto que haya tenido menos cantidad de chakra que el ninja ejecutor. Para que pueda revivir, otro ninja puede ayudar prestando su chakra para revivir al muerto pero la cantidad de chaka que falta será restada para siempre del ninja. Si es para curar una herida mortal cuesta la vida que necesite el ninja para tenerla completa y esa cantidad será reducida a la vida del ninja que ejecute la técnica.
Incendio
Volver arriba Ir abajo
 
OROCHIMARU
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JM JM OROCHIMARU
» CUARTO DE OROCHIMARU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto_shippuden_rol :: Foro :: Fichas Ninjas-
Cambiar a: