nombre: Narutoxx uchiha
Edad: 13
objetos: espada kusanagi
ryus: 10.000
naturalezas: Suiton, Fuuton, Raiton.
jutsus basicos: Kage bushin no jutsu, Kawarimi no jutsu, bushin no jutsu.
Jutsus:
SUITON
Gennin
- Mizu Bunshin: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon es una décima de poder tuyo y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye.
- Suitaihou: Fijas tu chakra y juntas agua en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente.
- Suiton Teppoudama: Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.
- Mizu no Tatsumaki: El agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos.
- Mizu no Muchi no Jutsu: Crea un látigo de agua que se enrosca en el rival. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica.
- Mizu Shooku: Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca.
Chunnin
- Suirou no Justu: Controlas la densidad del agua, creando una pesada area de agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tu mantengas la concentración.
- Suiton Shuijinheki: Usa el agua y alrededor de ti se hace una barrera circular. Sólo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua.
- Suiton Suikoudan no Justu: Fijas tu chakra en el agua y la manipulas y arremolinas alrededor de ti, y luego lo diriges a donde quieras en forma de un tiburón de agua.
- Suiton Suiryuudan no Justu: Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragon de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial.
- Suiton Haikoudan no Justu: Esta técnica es análoga al teppoudama aunque su daño es mayor.
- Mizu no Tetsumaki: Crea una espada de agua sólida.
- Mizukyou no jutsu: Crea una potente bola de agua a gran presión que barre al enemigo.
- Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno.
Jounin
- Mizu no Tatsumaki: Alrededor del rival se crea un remolino de agua que golpea constantemente.
- Suiton ame Nagai: De tu boca sale un chorro de vapor negro que se transforma en nubes de tormenta que siguen al rival y comienzan a llover.
- Suigadan: Crea cuatro remolinos que golpean al rival.
- Suiton Daibakufu no Justu: Manipulas el agua a tu alrededor en una explosión ciclonica que ataca a tu enemigo como un tsunami. Tiene bastante fuerza para partir la tierra sólida y arrancar árboles.
- Suiton Mizu no Taiho no Justu: Desde una concentración de agua cercana el shinobi crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo.
- Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla.
Anbu
- Mizu Iruka osu no jutsu: Danza de los delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.
Raiton
genin
Bunya Denki no jutsu
Ataque básico Raiton.El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica.
Puede utilizarse 3 únicas veces por combate.
Lightning edge o chidori
Chillido de los Mil Pájaros
Descripcion: Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran
cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se
aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandolo esto con una
gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso.Con la gran cantidad de
chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz
de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil
pajaros piaran de ahí viene el nombre que posee.(Tecnica normal.)
*anotacion especial el chidorui solo sera ejecutado por aquellos con el sharingan o en un ataque con el enemigo cercano ya que el chidori no deja ver al oponente
raiton raikyuu
Esfera de luz
tipo: ninjutsu
Descripcion: Crea una esfera de luz (electricidad) que es lanzada contra el enemigo.
Raiton okujōç
Latigo electrico
Descripción: DE las manos salen 2 látigos respectivamente, que pueden
usarse de distintas formas, i que si te toca te resta al estar hecho
de electricidad pura. solo dura tres turnos y se usa una ves por batalla
Ninpuo hi no hagase
Alas de sol
Descripcion: 2 rayos salen del costado del jugador directos hacia el
objetivo. Puede usarse para derrumbamientos o para atacar a multiples
enemigos.
chunin
Ikazuchi no Kiba
El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos.
Zenzen Dekiru no jutsu
El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental. dura solo dos turnos
Raiton raiken
Espada de luz,
Descripcion: Crea un rayo de luz como extension de la mano dle jugador,
como su fuera uan espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo
o lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su efectividad. dura tres turnos y se usa una ves por batalla
Raiton dairaykyuu
Gran esfera de luz
Descripcion: Crea 2 esferas de luz (una en cada mano) y las junta,
creando una esfera de luz enorme capaz hasta de provocar la paralisis
del enemigo.
Raigeki no Yoroi
Descripción: El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar
que toda la electricidad rodee todo su cuerpo, puede servir de ataque i
defensa.
Jounin
Ninpou raiyuu no tatsumaki
Dragon tornado de luz
Descripcion: Invoca un enorme dragon formado por electricidad que es
usado para atacar al enemigo, haciendole mucho daño y pudiendo
paralizarlo.
Raiton Ikazuchi no Kiba
Elemento rayo Colmillo trueno
Descripción: Lanza 2 rayos al cielo creando una tormenta i del cielo
caen otros 2 mas poderosos que dan al ninja la capacidad de lanzar
rayos durante 3 turnos.
kage
Kami-Kosen
Gran rayo destructor
Efectos negativos:Te deja 2 turnos sin poder utilizar ninjutsus.
Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico
en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es
un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar
cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy
recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces
perjudicado.
Fuuton
Gennin
- Fuuton Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.
Chunnin
- Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.
- Kaze Bokuto: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe.
- Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.
- Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
Jounin
- Kamikaze no jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.
- Kamaitachi no jutsu: Crea un huracán del cielo que se traga al rival.
Taijutsu
Goken: puño de acero el ckacra se concentra en la mano y da un golpe con el chakra lo cual ase parcer que da un golpe con una manopla
Sennen goroshi
Esta tecnica consiste en meterle los dedos de una forma muy dolora en el trasero al enemigo la Fuerza total de este jutsu
Mae Geri (Patada Frontal)
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra
para maximizar el daño producido.El ataque total del jutsu
Konoha Repuu
Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe
a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio
GKonoha Senpuu
GEsta tecnica requiere una gran velocidad, propinando una patada al enemigo aunque se este protegiendo
Hayabusha Otoshi
Con el enemigo en el aire, el usuario le agarra, se lanza al vacio con el y le golpea contra el suelo
Shunshin no Jutsu
Con este jutsu te puedes mover muy rapidamente que tu oponente te pierde de vista
Uzumaki Naruto Rendan
El usuario hace volar al enemigo y le da una fuerte patada en la cara que lo empuja contra el suelo
Konoha shoffu
Con este jutsu das una patada hacia arriva que sirve de hasta
quitarle un arma a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contricante
Sishi Rendan
Lanzas a tu rival al aire de una fuerte patada y efectuas un combo de puñetazos y patadas en el aire
Golpe de patada adyasente
Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que
esconden el ataque real el cual es una gran patada adyasente en la
cabeza
Konoha Gouriki Senpuu
Con esta tecnica das una patada al ninja y despues con una gran
velocidad te conviertes en un torbellino que lanza golpes al enemigo
Ass Hou
Asestas una fuerte palmada al contrincante
Konoha daisenpuu
Con este jutsu das 3 feroces patadas rapidamente
RANGO CHUNIN
Chakra Tonkachi (Martillo de Chakra) basicamente el goken mas potente
Jutsu donde el ninja inscrusta literalmente su puño con todo su chakra concentrado en su adversario
Omote renge
Con este jutsu lanzas a tu rival con una fuerte patada al
aire,mientras esta en el aire lo atrapas y lo lanzas contra el suelo
rodando a una gran velocidad
age Buyou
Tras lanzar al rival por los aires con una patada, desapareces con
gran velocidad y te situas detras del enemigo para hacer una
combinacion de golpes
Ura Renge
Este jutsu es una mejora del Omote Renge.Con este jutsu lanzas a tu
rival por el aire y en vez de lanzarlo al suelo rodando a una gran
velocida le asestas un gran puñetazo y una gran patada a una velocidad
de vertigo empotrandolo en el suelo
JOUNIN
LEER REGLAS DE ESPECIALISADAS
Apertura de Puertas:Las puertas celestiales son diferentes puntos
específicos repartidos por el cuerpo, que al ser abiertos liberan una
gran cantidad de chakra. A medida que se abren puertas tu aspecto
físico cambia progresivamente, y incrementas drásticamente tu fuerza y
velocidad. En total existen unas 8 puertas celestiales que deben ser
abiertas en orden. La apertura de puertas requiere un gran nivel de
habilidad del ninja, y es considerado un jutsu prohibido, ya que pone
en riesgo la propia vida del ninja, siendo más alto este riesgo
mientras más puertas se hayan abierto. Al abrir la octava y última
puerta, la puerta de la muerte, eres capaz de liberar la cantidad de
chakra suficiente como para superar el poder de un Kage, pero
provocándote la muerte al poco tiempo a causa del enorme poder
liberardo que tu cuerpo no puede aguantar.
1a - Puerta de Apertura
2a - Puerta de la Energía
3a - Puerta de la Vida -que te dejan en el hospital por 1 dia
4a - Puerta de la Herida -que te dejan en el hospital por 1 dia
5a - Puerta de Cláusura -te dejan en el hospital por 6dias con riesgo de muerte
6a - Puerta de la Visión - te dejan en el hospital por 10 dias con riesgo de muerte
7a - Puerta del Miedo - 3 semanas en el hospital la primera semana en coma
8a - Puerta de la Muerte -Muerte del Combatiente
las tecnicas jounin y las puertas no se copian con el sharingan por el exeso de velosidad devido a las puertas
Isshi Resshin (Terremoto de un Dedo)
Con solo un dedo, el ninja puede golpear ligeramente la tierra y puede crear una grieta enorme en la tierra entre de ellos
Asa Sujaku (Pavo real de luz)
Este jutsu se logra hacer cuando la puerta de la vision es abierta,
la velocidad es tan fuerte que tus manos y piernas se llenan de fuego
haciendo multiples golpes hacia el enemigo.