naruto_shippuden_rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rolea al maximooo!! y se un gran ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Asesinato de Roze

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Omar Nara
Lider AMBU del Sonido
Lider AMBU del Sonido



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Asesinato de Roze Left_bar_bleue0/0Asesinato de Roze Empty_bar_bleue  (0/0)
Batallas Perdidas:
Asesinato de Roze Left_bar_bleue0/0Asesinato de Roze Empty_bar_bleue  (0/0)
Ninjas Matados:
Asesinato de Roze Left_bar_bleue0/0Asesinato de Roze Empty_bar_bleue  (0/0)

Asesinato de Roze Empty
MensajeTema: Asesinato de Roze   Asesinato de Roze I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 12:42 pm

Espero toda la tarde hasta que Roze salga de la tienda de Ramen y en el momento en que pisa un pie a fuera de la tienda una sombra va ha donde se encuentra para atraparlo.

Tecnica usada:

Kage Mane no jutsu: Tecnica de la sombra imitadora, se extiende la sombra del usuario hasta el oponente atrapandolo y haciendo que este imite los movimientos del usuario.

Nota 1: No pienso adelantarme, te dejare que te defiendas.

Nota 2: Ya se me olvido, era algo respecto a que si no contes simplemente edito y tas muerto.
Volver arriba Ir abajo
Roze-kun
Gennin
Gennin
Roze-kun


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Asesinato de Roze Empty
MensajeTema: Re: Asesinato de Roze   Asesinato de Roze I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 3:43 am

off: No veo porque tienes que hacer un post sobre esto? me parece absurdo y aparte no pensaba salir del puesto de ramen caminando, pero como esto es practicamente un reto, aceptare.

on:

*tras haber caido en la tecnica de Omar Nara solo le observo detenidamente a el y su sombra, entonces sonrio*

Hm, heh, tecnica de imitacion de sombra, que absurdo.
*cierro los ojos mientras digo esto, entonces los vuelvo a abrir mirando directamente a Omar*

Y quien se supone que eres? si se puede preguntar.
Volver arriba Ir abajo
Omar Nara
Lider AMBU del Sonido
Lider AMBU del Sonido



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Asesinato de Roze Left_bar_bleue0/0Asesinato de Roze Empty_bar_bleue  (0/0)
Batallas Perdidas:
Asesinato de Roze Left_bar_bleue0/0Asesinato de Roze Empty_bar_bleue  (0/0)
Ninjas Matados:
Asesinato de Roze Left_bar_bleue0/0Asesinato de Roze Empty_bar_bleue  (0/0)

Asesinato de Roze Empty
MensajeTema: Re: Asesinato de Roze   Asesinato de Roze I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 2:15 pm

Off: para salir fuera de la tienda de Ramen tiene que ser caminando, despues el resto del camino a casa, puede ser como se le de la gana y cree un Post, pues la verdad es mejor que retarte en duelos libres, aqui parece mas logico ponerlo incluso en algunos roles no es valido matar en duelos libres.

- El nombre no importa, lo que importa es lo que pasara, pero respondeme como quieres morir, de firna lenta y dolorosa o una rapida y con poco dolor.
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
Kazekage
Kazekage
Sakura Haruno


Cantidad de envíos : 282
Edad : 30
Localización : enfrente de la compuuu!!! daaaa!!! xD
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Asesinato de Roze Left_bar_bleue0/0Asesinato de Roze Empty_bar_bleue  (0/0)
Batallas Perdidas:
Asesinato de Roze Left_bar_bleue0/0Asesinato de Roze Empty_bar_bleue  (0/0)
Ninjas Matados:
Asesinato de Roze Left_bar_bleue0/0Asesinato de Roze Empty_bar_bleue  (0/0)

Asesinato de Roze Empty
MensajeTema: Re: Asesinato de Roze   Asesinato de Roze I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 5:26 pm

creo que la pregunta esta mal echa lo que deverias decir es esto ejm ejm...como te gustaria que
la kasekage de pate el trasero??? quieres que sea rapido o lento??
Volver arriba Ir abajo
Omar Nara
Lider AMBU del Sonido
Lider AMBU del Sonido



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Asesinato de Roze Left_bar_bleue0/0Asesinato de Roze Empty_bar_bleue  (0/0)
Batallas Perdidas:
Asesinato de Roze Left_bar_bleue0/0Asesinato de Roze Empty_bar_bleue  (0/0)
Ninjas Matados:
Asesinato de Roze Left_bar_bleue0/0Asesinato de Roze Empty_bar_bleue  (0/0)

Asesinato de Roze Empty
MensajeTema: Re: Asesinato de Roze   Asesinato de Roze I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 7:19 pm

Off: Que porque me vienes a patear el trasero solo cumplo con mi deber.

- Parece que nescesitas que te ayuden para que puedas vivir, pero de todos modos no sirve si se acerca moriras.

En ese momento unas manos en forma de sombra comienzan a sujetar todo tu cuerpo e intenta romper el cuello de una manera rapida para que si la Kazekage me ataca ya estes muerto, ademas de que ya atrapado no puedes usar ninguna tecnica mas ya que estas atrapado y no puedes hacer sellos.
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
Kazekage
Kazekage
Sakura Haruno


Cantidad de envíos : 282
Edad : 30
Localización : enfrente de la compuuu!!! daaaa!!! xD
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Asesinato de Roze Left_bar_bleue0/0Asesinato de Roze Empty_bar_bleue  (0/0)
Batallas Perdidas:
Asesinato de Roze Left_bar_bleue0/0Asesinato de Roze Empty_bar_bleue  (0/0)
Ninjas Matados:
Asesinato de Roze Left_bar_bleue0/0Asesinato de Roze Empty_bar_bleue  (0/0)

Asesinato de Roze Empty
MensajeTema: Re: Asesinato de Roze   Asesinato de Roze I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 7:32 pm

disculpa antes de que hagas cualquier
cosa quien te envio a esto???
Volver arriba Ir abajo
Omar Nara
Lider AMBU del Sonido
Lider AMBU del Sonido



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Asesinato de Roze Left_bar_bleue0/0Asesinato de Roze Empty_bar_bleue  (0/0)
Batallas Perdidas:
Asesinato de Roze Left_bar_bleue0/0Asesinato de Roze Empty_bar_bleue  (0/0)
Ninjas Matados:
Asesinato de Roze Left_bar_bleue0/0Asesinato de Roze Empty_bar_bleue  (0/0)

Asesinato de Roze Empty
MensajeTema: Re: Asesinato de Roze   Asesinato de Roze I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 7:42 pm

Digo mientras sigo estrangulando a Koze-Kun:

- Toda informacion, sobre el nombre de mi cliente, jefe o como deseen llamarle es confidencial.
Volver arriba Ir abajo
Roze-kun
Gennin
Gennin
Roze-kun


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Asesinato de Roze Empty
MensajeTema: Re: Asesinato de Roze   Asesinato de Roze I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 11:10 pm

*sonrio un poco mientras un petalo de sakura sale de mi muñeca y estalla produciendo una destello que desvanece la sombra asi dejandome libre*

Porfavor, no me subestimes de esa forma.
*muevo un poco mi cuello y entonces saco unos cuantos petalos de ambas mangas y los aviento hacia el cielo*

Te aviso que si quieres terminar conmigo, no es conveniente que lo hagas rodeado por edificios, es por tu bien.
Volver arriba Ir abajo
Omar Nara
Lider AMBU del Sonido
Lider AMBU del Sonido



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Asesinato de Roze Left_bar_bleue0/0Asesinato de Roze Empty_bar_bleue  (0/0)
Batallas Perdidas:
Asesinato de Roze Left_bar_bleue0/0Asesinato de Roze Empty_bar_bleue  (0/0)
Ninjas Matados:
Asesinato de Roze Left_bar_bleue0/0Asesinato de Roze Empty_bar_bleue  (0/0)

Asesinato de Roze Empty
MensajeTema: Re: Asesinato de Roze   Asesinato de Roze I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 11:50 pm

Off: bien las sombra se expande haciendose mas grande cuando hay mucha luz y con oscuridad se contrae, lo que hiciste fue acelerar tu muerte, porcierto un turno mas estrangulandote y estas muerto

- Vaka, no tengo interes en tus tontas tecnicas, no sirven de nada mientras estes atrapado por mi sombra.

Nota: Vaka = idiota.
Volver arriba Ir abajo
Roze-kun
Gennin
Gennin
Roze-kun


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Asesinato de Roze Empty
MensajeTema: Re: Asesinato de Roze   Asesinato de Roze I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 12:21 am

off: el destello fue por enfrente mio, la luz detiene o expande la sombre dependiendo. si la explosion hubiera sucedido por detras tuyo, tu sombra se expande, pero como fue por delante mio la sombra se desvanece, fue lo que hizo shikamaru en varias ocasiones, too depende del angulo de la luz.

*empiezan a caer los petalos alrededor de Omar y el campo*
Volver arriba Ir abajo
Omar Nara
Lider AMBU del Sonido
Lider AMBU del Sonido



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Asesinato de Roze Left_bar_bleue0/0Asesinato de Roze Empty_bar_bleue  (0/0)
Batallas Perdidas:
Asesinato de Roze Left_bar_bleue0/0Asesinato de Roze Empty_bar_bleue  (0/0)
Ninjas Matados:
Asesinato de Roze Left_bar_bleue0/0Asesinato de Roze Empty_bar_bleue  (0/0)

Asesinato de Roze Empty
MensajeTema: Re: Asesinato de Roze   Asesinato de Roze I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 1:34 am

Comienzo a ver el espectaculo de petalos de cerezo.

Pensamiento: Que bonitos petalos.

Luego hago unos sellos.
Volver arriba Ir abajo
Roze-kun
Gennin
Gennin
Roze-kun


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Asesinato de Roze Empty
MensajeTema: Re: Asesinato de Roze   Asesinato de Roze I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 1:55 am

*comienzo a hacer una serie de sellos de manos*

Si, son hermosos, lo se.
Volver arriba Ir abajo
Omar Nara
Lider AMBU del Sonido
Lider AMBU del Sonido



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Asesinato de Roze Left_bar_bleue0/0Asesinato de Roze Empty_bar_bleue  (0/0)
Batallas Perdidas:
Asesinato de Roze Left_bar_bleue0/0Asesinato de Roze Empty_bar_bleue  (0/0)
Ninjas Matados:
Asesinato de Roze Left_bar_bleue0/0Asesinato de Roze Empty_bar_bleue  (0/0)

Asesinato de Roze Empty
MensajeTema: Re: Asesinato de Roze   Asesinato de Roze I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 2:45 am

Off: Ahora resulta que lees mente contra que dios me mandaron, claramente puse que era un pensmiento.

Luego de hacer los sellos unas sombras van hacia donde estas y cuando estan cerca se clavan sobre ti unas agujas gigantes en los siguientes puntos:

Para Inmovilizar

Brazo Izquierdo.
Pierna Derecha.

Para matar:

Parte superior izquierda del pecho.
Zona cercana al cuello, para detener la respiracion.

_____________________________________________________________________________________________

Tecnica usada:

Kage Nui no jutsu: Es una variante de la técnica de sombras propia del clan Nara. Esta en particular alarga la sombra y la divide en pequeñas sombras punzantes, para luego alzarlas en el aire como verdaderas agujas que atraviesan al enemigo.
Volver arriba Ir abajo
Roze-kun
Gennin
Gennin
Roze-kun


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Asesinato de Roze Empty
MensajeTema: Re: Asesinato de Roze   Asesinato de Roze I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 4:27 am

off: jeje, no era para aclarar lo de tu mente, sino para lo siguiente.

on:

Ta hermosos que........Sakura Bakuha.
*todos los petalos en el campo estallan asi iluminando todo el campo y estallando el lugar alrededor de Omar sin dañarnos a Sakura ni a mi, esto anula su tecnica por la velocidad de estallido*

Digamos que las explosiones son algo hermosas en verano.
*saco 2 rosas, de las cuales 1 de ellas la arrojo hacia donde supuestamente estabas parado*

Un obsequio para el difunto, y otra bella rosa para mi.

off: LA explosion es muy veloz y mis petalos explotan con un brillo hermoso y potente, y como estaban alrededor tuyo, ya te imaginaras.
Volver arriba Ir abajo
Omar Nara
Lider AMBU del Sonido
Lider AMBU del Sonido



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Asesinato de Roze Left_bar_bleue0/0Asesinato de Roze Empty_bar_bleue  (0/0)
Batallas Perdidas:
Asesinato de Roze Left_bar_bleue0/0Asesinato de Roze Empty_bar_bleue  (0/0)
Ninjas Matados:
Asesinato de Roze Left_bar_bleue0/0Asesinato de Roze Empty_bar_bleue  (0/0)

Asesinato de Roze Empty
MensajeTema: Re: Asesinato de Roze   Asesinato de Roze I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 11:00 pm

Off: Esta vez no te dejare hacer mas trampas, lo unico que hase la luz es indicar a que lado va la sombra, no te has dado cuenta que cuando el sol esta a tu izquierda la sombra esta a la derecha y cuando el sol esta a la derecha tu sombra a la izquierda es por eso, la ultima vez te la deje, pues la sombra iria de nuevo hacia mi, pero ahora que estuve rodiado, la sombra solo para y luego seguira tonto.

On Rol:
La sombra se queda paralizada un momento, pero despues que pasa el haz de luz, vuelve su curso haciendo los daños ya dichos, pero los pondre por si no te acuerdas:

Para Inmovilizar

Brazo Izquierdo.
Pierna Derecha.

Para matar:

Parte superior izquierda del pecho.
Zona cercana al cuello, para detener la respiracion.
Volver arriba Ir abajo
Roze-kun
Gennin
Gennin
Roze-kun


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Asesinato de Roze Empty
MensajeTema: Re: Asesinato de Roze   Asesinato de Roze I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:08 am

off: heh, asi es. Sin embargo te distraes por esto, y tu error fue ese mismo.

on:

*mientras yo estoy paralizado por esta tecnica, las explosiones de los petalos se hacen constantes dejando sin escapatoria a Omar asi quemando su cuerpo por la explosion y atrapandolo entre una gran impacto, el impacto es tan grande que lanza mi cuerpo contra las paredes de una de las casas del lugar*

Gh!

off: De esta forma no pudiste escapr ni nada, no mueres, pero quedas envuelto entre explosiones, no hay forma de salir. Piensa bien tu siguiente movimiento, sino, te matare. Pero como veo las cosas, sera un empate. Al menos que tomes en cuenta el otro factor. Porcierto, la intencidad de explosion es controlada a voluntad mia por mi chakra, solo por las dudas.
Volver arriba Ir abajo
Sabaku-no-Sasuke
Otokage
Otokage
Sabaku-no-Sasuke


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Asesinato de Roze Left_bar_bleue2/2Asesinato de Roze Empty_bar_bleue  (2/2)
Batallas Perdidas:
Asesinato de Roze Left_bar_bleue0/2Asesinato de Roze Empty_bar_bleue  (0/2)
Ninjas Matados:
Asesinato de Roze Left_bar_bleue1/1Asesinato de Roze Empty_bar_bleue  (1/1)

Asesinato de Roze Empty
MensajeTema: Re: Asesinato de Roze   Asesinato de Roze I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 11:22 pm

(aparesco detras de roze y le corto el cuello con mi katana) omar te tardaste demasiado...espero q en futuras misiones no seas tan lento (tomo el cuerpo de roze y me lo llevo a la oficina)
Volver arriba Ir abajo
Roze-kun
Gennin
Gennin
Roze-kun


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Asesinato de Roze Empty
MensajeTema: Re: Asesinato de Roze   Asesinato de Roze I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 12:10 am

*cuando Sasuke llega detras mio,alzo el sable que se encontraba en mi espalda y atraviezo su hombro derecho el cual sujetaba su espada (si este no es el caso, entonces el izquierdo,), manteniendo la distancia ysujetando la empuñadura alrevez asi deteniendo tu brazo*

Vaya vaya, conque a cabeza de todo esta a llegado, no creas que no estaba atento a la llegada de algun cobarde que llegara por la espalda.

*Flashback: el impacto y el fuerte golpe que sufri por la explosion entumesio mi cuerpo y causo un especie de efecto anulador de la tecnica de Omar,asi reacomodando mis musculos y asi en pocas palabras reanime mi cuerpo de esta manera*

*tras hacer esto golpeo el suelo con la planta de mi pie derecho e impulso mi cuerpo hasta arriba de uno de los edificios*

Mira que necesitar que alguien mas haga el trabajo sucio. Que poco elegante.
Volver arriba Ir abajo
Omar Nara
Lider AMBU del Sonido
Lider AMBU del Sonido



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Asesinato de Roze Left_bar_bleue0/0Asesinato de Roze Empty_bar_bleue  (0/0)
Batallas Perdidas:
Asesinato de Roze Left_bar_bleue0/0Asesinato de Roze Empty_bar_bleue  (0/0)
Ninjas Matados:
Asesinato de Roze Left_bar_bleue0/0Asesinato de Roze Empty_bar_bleue  (0/0)

Asesinato de Roze Empty
MensajeTema: Re: Asesinato de Roze   Asesinato de Roze I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:51 pm

Tras aver recivido algunas quemaduras quedo en el piso, luego de unos segundos me levanto.

Pensamiento: diablos tendre que hacerlo de mejor manera.

En ese momento uso:

Kage Kishin no Justu: Las sombras toman cuerpos fisicos (aunque no dejan de verse negras ni mostrar rasgos del usuario del Jutsu), aunque no se alejan mucho del usuario pueden estirarse y golpear al oponente (3 sombras)

Estas sombras se extiran e intentan atrapar a Roze.

- Perdon por la tardanza.
Volver arriba Ir abajo
Roze-kun
Gennin
Gennin
Roze-kun


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Asesinato de Roze Empty
MensajeTema: Re: Asesinato de Roze   Asesinato de Roze I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:39 am

*observo a ambos Sasuke y Omar mientras sigo todavia sobre uno de los edificios*

(Hm, rayos. Al parecer no hay de otra mas que, hacer eso.)
*muevo mi brazo derecho hacia la izquierda asi dejando que varios petalos de sakura que se encuentran en mis mangas salgan y se esparsan por el campo siendo guiadas por la suave brisa que pasa por los edificios*

Si no acabo con esto tendre que usar esa otra tactica.
*comienzo a hacer sellos de manos*

Fuuton Reppuken.

*me inco e impulso mi cuerpo hacia atras entonces alzo mis manos, la derecha hacia Sasuke y la izquierda hacia Omar y sus sombras mientras salto, asi lanzando 2 corrientes de aire poderosas que impulsan mas mi cuerpo y las cuales tambien hacen que los petalos se adieran o tengan contacto con el cuerpo de ambos (a los clones solo los tocan, ya que dudo que tengan sistema inmunologico u organos)*

off: ya me imagino que saben que sigue acontinuacion, almenos que hagan algo al respecto de los petalos... y sobre el tiempo, no hay problema.
Volver arriba Ir abajo
Omar Nara
Lider AMBU del Sonido
Lider AMBU del Sonido



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Asesinato de Roze Left_bar_bleue0/0Asesinato de Roze Empty_bar_bleue  (0/0)
Batallas Perdidas:
Asesinato de Roze Left_bar_bleue0/0Asesinato de Roze Empty_bar_bleue  (0/0)
Ninjas Matados:
Asesinato de Roze Left_bar_bleue0/0Asesinato de Roze Empty_bar_bleue  (0/0)

Asesinato de Roze Empty
MensajeTema: Re: Asesinato de Roze   Asesinato de Roze I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:28 am

Una de las sombras usas sus brazos para atrapar todos los petalos que van hacia mi, mientras que otro atrapa las que van hacia Sasuke, luego la tercera da una larga patada para golpearte, mientras que yo hago unos sellos, mientras doy un salto hacia atras para alejarme un poco de ellas.

Pensamiento: Puede que me equivoque, pero esta tecnica puede ser la misma anterior

Flashback: Comienzo a recordad los petalos cayendo y luego la explocion.
Volver arriba Ir abajo
Roze-kun
Gennin
Gennin
Roze-kun


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Asesinato de Roze Empty
MensajeTema: Re: Asesinato de Roze   Asesinato de Roze I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 9:51 pm

off: Rayos, son sombras despues de todo, jeje, flashbacks, todos los odian.

*recibo la patada, pero la velocidad con que hiba amortigua un poco el golpe, entonces giro y sujeto el lugar donde recibi el golpe con una mano, mientras que con la otra hago un sello*

Sakura Bakuha.

*los petalos comienzan a estallar de forma irregular, osea, algunos explotan pero no causan mas que algunas chispas y una luz (algo asi como a lo de una flash de camara pero mas potete y dura un poco mas), mientras que los demas petalos son alzanzados y quemados poco a poco por las chispas, esto elimina a los clones sombra, dejando solo a 1 en pie*

Ese golpe me dolio, por lo menos no fue en el rostro.
*comienzo a hacer mas sellos de manos mientras en mi rostro se ve una pequeña sonrisa*

(Han caido)
Volver arriba Ir abajo
Omar Nara
Lider AMBU del Sonido
Lider AMBU del Sonido



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Asesinato de Roze Left_bar_bleue0/0Asesinato de Roze Empty_bar_bleue  (0/0)
Batallas Perdidas:
Asesinato de Roze Left_bar_bleue0/0Asesinato de Roze Empty_bar_bleue  (0/0)
Ninjas Matados:
Asesinato de Roze Left_bar_bleue0/0Asesinato de Roze Empty_bar_bleue  (0/0)

Asesinato de Roze Empty
MensajeTema: Re: Asesinato de Roze   Asesinato de Roze I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:40 am

Comienzo a hacer sellos, mientras la sombra te lanza un fuerte puñetazo a la cara.

Despues de que termino de hacer sellos hago nuevamente:

Kage Kishin no Justu: Las sombras toman cuerpos fisicos (aunque no dejan de verse negras ni mostrar rasgos del usuario del Jutsu), aunque no se alejan mucho del usuario pueden estirarse y golpear al oponente(8 sombras mas)

Estas se ponen en guardia, mientras pienso:Esos petalos deben tener un fin estamos en un desierto asi que no su tecnica no tiene ventaja de campo.
Volver arriba Ir abajo
Sabaku-no-Sasuke
Otokage
Otokage
Sabaku-no-Sasuke


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Hoja de personaje
Batallas Ganadas:
Asesinato de Roze Left_bar_bleue2/2Asesinato de Roze Empty_bar_bleue  (2/2)
Batallas Perdidas:
Asesinato de Roze Left_bar_bleue0/2Asesinato de Roze Empty_bar_bleue  (0/2)
Ninjas Matados:
Asesinato de Roze Left_bar_bleue1/1Asesinato de Roze Empty_bar_bleue  (1/1)

Asesinato de Roze Empty
MensajeTema: Re: Asesinato de Roze   Asesinato de Roze I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:56 am

(lanzo un rayo de arena q destruye todas las sombras de omar) omar dejame a este bastardo...yo tengo ventaja aki (haciendo una mano de arena q aorca a roze)
Volver arriba Ir abajo
Roze-kun
Gennin
Gennin
Roze-kun


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Asesinato de Roze Empty
MensajeTema: Re: Asesinato de Roze   Asesinato de Roze I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 6:47 am

*tras sentir el moviemiento de la arena en el suelo rapidamente lanzo mi cuerpo girando hacia atras alejandome de ese pedaso de arena y comienzo a saltar hacia un lado para asi entonces ganar impulso y comenzar a correr hacia el Noreste a gran velocidad alejandome de aquel sujeto, de mis mangas van saliendo algunos petalos de sakura que caen al suelo*

No seas absurdo.

*de mi espada comienzan a salir chispas mientras me alejo de ambos*

(Sombras y Arena, vaya que sujetos tan mas extraños,y aun con esa herida en su hombro ese sujeto es tan insistente , sin embargo...)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asesinato de Roze Empty
MensajeTema: Re: Asesinato de Roze   Asesinato de Roze I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Asesinato de Roze
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto_shippuden_rol :: Aldeas Ninjas :: Aldea de la Arena-
Cambiar a: