bueni itachi hace 15 clones
bueno ahora ataqnme (ninguno tiene activado el sharingan)
en pesemos
puff paff ping argggg malditos clones
itachi verdadero activa el sharingan
bueno ahora si no pueden tocarme jajaja
puff paff pinng pongg y ya qdan 11 clones
esto es muy dificil pero lo unico q quiero es entrenar mi sharingan asi q no usare ninguna tecnica por ahora
paounn punn paff puff ya qdan 7 clones
a malditos no me tocaran tan facil
bueno es ohra de aprender una tecnica antes de q se destrullan los clones: la llamare sansoken
y es q el ninja corre por todos lados y se prollecta como imagenes de el por todo el alrededor de el contrincante ademas se puede usar ataqs mientras se utiliza esta tecnica. esta tecnica solo un usuario del sharingan puede verlo per deve de ser chunnin en adelante
esta etcnica se efectua como un genjutsu por lo q al contrario le hace ver iluciones de cundo solo esta corriendo a su alrededor
solo la puede usar aqllos q sepan taijutsu y genjutsu y su nivel minimo es de jonnin ademas deven de aprenderla de mi pro no puede ser copiada por el sharingan por la velocidad en q se efectua pero la devilidad de esta tecbicas q se casa mucho y solo se puede efectuar 1 vez por pelea ciendo jounnin 2 siendo ambu y 3 kage o lider aktsuki. posdata solo un usuario de llaringan puede usarlo o con la puerta de la vision abierta
bueno itachi empieza su entrenmiento para poder aprender su nueva tecnica y evolucionar su sharingan
itachi empiza a correr con su sharingan activado alrededor de los clones pero se puede ver facilmente a itachi corriendo pero poco a poco va aumentando su velocidad nada q preocuparse por ahora